Que buenos momentos !!!! Ahora Mamor habra alguna posibilidad de tener UNA foto SIN es gorro ridiculo !!!!!! todo bien pero para la foto familiar NO DA !!! podremos lograr foto del heroe que sos y no de lo contrario .Kisses Mad
Me olvide de comentar el GROSSSO ,honda 130 (4stroke) De la panga .!!!!!!!Mad
Publicar un comentario
2 comentarios:
Que buenos momentos !!!!
Ahora Mamor habra alguna posibilidad de tener UNA foto SIN es gorro ridiculo !!!!!! todo bien pero para la foto familiar NO DA !!! podremos lograr foto del heroe que sos y no de lo contrario .
Kisses
Mad
Me olvide de comentar el GROSSSO ,honda 130 (4stroke) De la panga .!!!!!!!
Mad
Publicar un comentario